Blog

¿Para qué sirve un flyer publicitario?

Posteado

Utilizamos la palabra flyer para referirnos a un tipo de publicidad gráfica, de tamaño mediano, que se utiliza fundamentalmente para promocionar todo tipo de productos, servicios, lugares o acontecimientos, eso que tradicionalmente hemos llamado folletos publicitarios. La gran diferencia es que la palabra flyer se refiere a un tipo más concreto de folletos: a los de pequeño tamaño, impresos generalmente por ambas caras y que utilizan un papel de poco gramaje.

La mejor forma de marcar la diferencia

Posteado

Personalizar tu ropa es una gran idea si estás buscando una forma de marcar la diferencia allá a donde vayas. Puedes poner en tu camiseta cualquier cosa que se te ocurra: frases graciosas o inspiradoras, textos de cualquier longitud, logotipos, fotografías, dibujos… La mayoría de personas deciden adquirir unas cuantas camisetas personalizadas en Parla ante estas tres situaciones: - En primer lugar, suelen ser personas que buscan regalos únicos y originales. Si lo que quieres es un regalo completamente exclusivo, ¿qué mejor idea que diseñar tu propia prenda? Puedes poner, por ejemplo, la fotografía de un recuerdo importante o un viaje inolvidable, una frase memorable o un dibujo de tu hijo pequeño ¡Nadie tendrá una camiseta como la tuya! - También los grupos medianos o grandes de peñas o de despedidas de soltero buscan personalizar su ropa, ya que una camiseta o una sudadera para cada uno hará que todos tengan un recuerdo de esta noche tan especial. - Por último, también suelen hacer encargos las de empresas que desean que los uniformes de sus empleados tengan su logotipo. Este pequeño detalle añade un plus de profesionalidad a tu negocio y te ayudará a mejorar tu imagen frente al público.

Tendencias actuales en vinilos

Posteado in

Somos expertos en impresión digital en Parla y además podemos hacer tus diseños en vinilo para que decores y des un nuevo aire a tu casa o a tu negocio. ¿Sabes cuáles son las últimas tendencias en vinilos? Lo que más está utilizando últimamente son los vinilos de texto, es decir, decorar la pared con citas, frases, refranes, etc. Como puedes imaginar la variedad de mensajes es infinita y depende de tu creatividad. Además puedes hacerlos en colores que encajen en el espacio en el que los vayas a integrar. Puedes elegir entre los diferentes tipos de letras que hay, consiguiendo con ello dar un toque vanguardista, barroco, etc. a la estancia. Si quieres que tu hogar se convierta en un remanso de paz, puedes colocar vinilos zen y para ello debes recurrir a expertos en impresión digital en Parla. Inspirados en la filosofía del mismo nombre. este estilo utiliza ambientes naturales, con pocos objetos y con colores ocres o beige. Para este caso los vinilos más recomendados son aquellos que desprenden armonía y tranquilidad, como los elementos de la naturaleza: árboles, pájaros, juncos o también algún símbolo de la filosofía budista.

La publicidad mediante calendarios

Posteado in

La impresión digital en Parla (Madrid) nos permite imprimir calendarios publicitarios de gran calidad. Podemos elegir las fotos entre las disponibles en la red, que sean descriptivas de nuestro negocio, hacer un calendario con nuestros empleados o cualquier otra característica que se nos ocurra. De entre todas las fórmulas de publicidad tradicional, la utilización de calendarios que se regalan a los clientes es una de las más efectivas. Hay que tener en cuenta que a pesar de la digitalización de nuestro mundo, todavía vivimos utilizando calendarios analógicos de los que podemos colgar en la pared o tener en la mesa del despacho, de forma que veamos de un vistazo el día qué es o cualquier cosa que hayamos apuntado en el mismo, solo usándose para los aspectos más urgentes. La impresión digital en Parla (Madrid) nos permite ofrecer calendarios con una gran calidad a bajo coste, siendo ideal para que cada vez que nuestro cliente busque una fecha en concreto en el calendario, apunte alguna cita ineludible o busque una festividad en concreto, se quede con nuestra marca de manera subconsciente. Y es que no hay nada cómo ser útiles si queremos realizar una publicidad efectiva que nos haga ganar más dinero a la larga, aumente nuestro prestigio y haga más fácil que nos recomienden, por no hablar de la visibilidad que da si se encuentra en un despacho o en una casa con un buen trasiego de personas.

Ventajas de las tarjetas de visita

Posteado by in

La impresión de tarjetas de visita en Parla suponen solo ventajas. Estas son las más importantes: - Llévalas en cualquier lugar. Las pequeñas dimensiones de las tarjetas de visita de CopystART permiten moverlas de un lado a otro con total comodidad dentro de un tarjetero o, incluso, en el bolsillo o un monedero. Esta ventaja te ayudará a darte a conocer a posibles clientes en cualquier momento y emplazamiento, ya que nunca se sabe cuándo uno puede toparse con alguien interesado en tu trabajo o servicios. - Información sobre tus servicios o productos. Cabe destacar también que en la impresión de tarjetas de visita en Parla podemos incluir toda la información que desees o creas conveniente. Y es que, en la actualidad, no solo debe incluirse el nombre de la empresa, la dirección y el teléfono de contacto, sino que también podrá incorporarse un código QR que facilite el acceso a un portal web que amplíe la información sobre tu actividad. Si ofreces una tarjeta de visita de calidad, como las que puedes conseguir en nuestro centro especializado, generarás en las personas y empresas que se las entregues una mayor credibilidad como emprendedor. - Complementa muy bien a otras estrategias de marketing empresarial. Las tarjetas de visita no solo encajan a la perfección con cualquier otra estrategia de marketing, sino que, además, pueden reforzar también estas otras técnicas que uses para difundir tu negocio, por lo que no se deben utilizar de forma aislada si quieres obtener buenos resultados.

Buscar

Categorias

archive